titulaciones Cambridge

Se trata de una nueva campaña lanzada por Cambridge English para profesores de primaria y secundaria de distintos colegios e incluso centros privados.

Si vas a visitar la landing page de esta campaña veras reflejada la diferencia entere un test multi nivel y una calificación Cambridge English. También hay disponibles recursos gratuitos para profesores.

La misma landing page incluye un formulario inscripción de noticias y un nuevo video con testimoniales de profesores Españoles

 

¿Por qué Cambridge English?

Los  exámenes Cambridge garantizan un aprendizaje sólido y continuo, paso a paso, desde el colegio hasta el mundo laboral.

Cambridge English ofrece formación para el profesor, con cientos de seminarios impartidos por toda España cada año. Además, contamos con numerosos recursos gratuitos que servirán de apoyo tanto a alumnos como a profesores.

Más de 40.000 profesores, 6.000 centros educativos, decenas de colaboraciones institucionales, asesoramiento en varios programas de bilingüismo y un sinfín de candidatos que iniciaron el camino del aprendizaje con Cambridge English.

 

¿Cuáles son los beneficios de las Titulaciones de Cambridge?

Estudios científicos demuestran el impacto positivo en el aprendizaje de los alumnos y en el desarrollo profesional de los profesores que tienen las Titulaciones de Cambridge.

Este impacto positivo está incluido en el diseño de cada uno de los exámenes, y en la filosofía que hay detrás de todo este trabajo. Incluye una aproximación clara y racional al desarrollo de cada prueba para que esté en sintonía tanto con las necesidades del alumno como con las corrientes más actuales de la pedagogía, apoyando al alumno a lo largo de su camino de aprendizaje. Revisiones y estudios constantes aseguran que este impacto positivo sea siempre el centro de nuestra labor.

 

Los resultados muestran con precisión el nivel de inglés de tus alumnos en las cuatro habilidades linguísticas: speaking, reading, listening y writing, ofreciéndote una imagen detallada del conjunto de sus competencias en inglés.

 

Los exámenes de Cambridge están diseñados para que el aprendizaje del alumno evolucione paso a paso, de forma sólida y de nivel a nivel.

El tener una serie de objetivos de aprendizaje supone una motivación clara para el estudiante, ya que le permite visualizar la meta y prepararse para el siguiente nivel.

 

Los resultados detallados que reciben los alumnos en cada destreza permiten que el profesor pueda diagnosticar con precisión las necesidades de cada alumno y proporcionarle así las actividades que le resulten más necesarias para su progreso hacia el siguiente nivel.

 

Además de alinear los resultados a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), Cambridge English ha ido un paso más allá con el diseño de la Cambridge English Scale, una herramienta que aporta una información precisa y exacta del nivel en cada una de las destrezas lingüísticas.

Por ello, profesores, padres y estudiantes tendrán un mayor control en el progreso, ya que cada nuevo paso quedará reflejado en el la Cambridge English Scale.

 

Los exámenes de Cambridge English se basan en un modelo de capacidad comunicativa que enfatiza la importancia de la interacción en la vida real.

La prueba de Speaking se desarrolla en un ambiente real, en una conversación cara a cara con el examinador y otro candidato. Este hecho permite una mayor variedad de modelos de interacción, lo cual motiva a los estudiantes ya que les aporta la confianza necesaria para afrontar situaciones cotidianas del día a día. Aunque los alumnos se encuentran necesariamente en una situación controlada cuando se presentan a una de nuestras pruebas, los ejercicios están diseñados de tal forma que replican las respuestas cognitivas de situaciones reales.

 

A lo largo del proceso de preparación del examen, el alumno desarrolla otras habilidades esenciales, que le servirán en todos los aspectos de su vida. Habilidades como redactar textos organizando ideas, desarrollo del pensamiento crítico, comprensión de lectura y debate de ideas.

 

Nuestro centro examinador ambas opciones, para que el candidato elija la que mejor se adapte a sus recursos o preferencias.

Los resultados en la versión papel están disponibles en aproximadamente 4 semanas, mientras que los de la versión digital están listos en aproximadamente 2 semanas.

 

Los certificados de Cambridge English son reconocidos por más de 20,000 instituciones en todo el mundo, incluyendo universidades, gobiernos y empresas.

Todos ellos confían en la fiabilidad y prestigio de una entidad como la Universidad de Cambridge, como prueba irrefutable del nivel de inglés de quien posea uno de nuestros certificados.

 

Preguntas Frecuentes

Consulta aquí las preguntas frecuentes acerca de las titulaciones de Cambridge English.

titulaciones de cambridge preguntas más frecuentes

 

Ver más en la página oficial de Cambridge English

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *