registro online exámenes cambridge

Desde el Centro Examinador de referencia en la gestión y realización de Exámenes Cambridge en las provincias de Huesca, Zaragoza y Teruel Virginia Lyons (VLEC) nos complace presentaros nuestro nuevo servicio de Matrícula Online para dar un mejor acceso a todas aquellas certificaciones que ofrece Cambridge English.

¿En que consiste el registro Online?

Se trata de una renovación en la gestión y tramitación de las matrículas de Exámenes Cambridge con la finalidad de hacer este proceso  lo más fácil, rápido y accesible posible a todos los candidatos y Centros Preparadores que diariamente demandan nuestros servicios en Aragón. Con esta nueva aplicación web estaremos a un solo golpe de click de obtener la certificación deseada desde cualquier dispositivo, dado que se adapta a móviles, tablets y por supuesto pantallas de ordenador. Podremos gestionar nuestro examen en cuestión de minutos de principio a fin, desde la inserción de datos hasta la obtención del justificante de matrícula, pudiendo elegir entre varios modos de pago como; tarjeta bancaria (método recomendado), PayPal o a través de transferencia bancaria.

Ventajas que ofrece el método de matrícula Online

Además, este nuevo sistema de matrícula online de exámenes Cambridge viene cargado de novedades, como descuentos y códigos promocionales exclusivos para aquellos candidatos provenientes de Centros Oficiales de Preparación o promociones especiales a través de nuestras Redes Sociales de Facebook, Twitter y Google Plus para todos los candidatos que depositan su confianza en nuestra experiencia.

Os invitamos a conocer la herramienta de matrícula online visitando nuestra página web www.vlec.es/ el siguiente enlace  y a estar al día de estas y  otras novedades que seguro serán de vuestro interés  si estáis pensando certificar vuestro nivel de inglés en cualquiera de las convocatorias que celebramos periódicamente en las provincias de Huesca, Zaragoza y Teruel a través de nuestros canales de comunicación directa  FacebookTwitter y Google Plus.