Cambridge English VLEC

 

Somos Virginia Lyons Exam Centre (VLEC), uno de los Centros Examinadores Oficiales Autorizados por Cambridge English Language Assesment (University of Cambridge) que se encuentran distribuídos en todo el mundo para la realización de los exámenes oficiales de Cambridge English, prestando nuestros servicios en varias localidades de las provincias de Huesca, Zaragoza y Teruel, dando así por tanto cobertura a todo Aragón.

Nuestra garantía de calidad y profesionalidad está avalada por los más de 20 años de experiencia en este campo, siendo nuestro Centro el primero en implantar el sistema Computer Based Test (exámenes escritos por ordenador) en España.

A través de nuestro Centro Examinador se puede acceder a la obtención de todos los títulos deseados ofertados por Cambridge que se pueden ver en la sección “Exámenes”, realizándolos en el formato que más se adapte a las necesidades y preferencias de cada candidato, bien en el clásico formato de papel (Paper Based Tests) o el más moderno y novedoso que se realiza por ordenador (Computer Based Tests).

La condición de Centro Examinador Abierto nos permite la posibilidad de aceptar a candidatos de cualquier procedencia, tanto de personas que provienen de Centros Preparadores como de aquellas que deciden presentarse al examen de manera libre. Como consejo que nos permite dar nuestra larga trayectoria profesional, siempre recomendamos acudir a un centro que conozca a fondo la extensa gama de exámenes que Cambridge oferta, puesto que una buena preparación aumenta las probabilidades de éxito en los resultados finales.