Cómo lo habréis  visto en las redes sociales hace unos días se celebró en Madrid un evento muy especial, el primer millón de exámenes First en España.

Saul Nassé
Saul Nassé CEO Cambridge English Assessment.

Un millón de españoles han obtenido el certificado de B1 First de la Universidad de Cambridge desde que en 1975 se introdujeron en España estas pruebas.

“Es digno de admirar el entusiasmo y determinación de tantas personas en su afán de mejorar y en la forma en la que están invirtiendo en su futuro”, comenta Saul Nassé, el consejero Delegado de Cambridge Assessment English

En España, Cambridge English B1 First  es una de las acreditaciones más emblemáticas. Más de 6.000 centros educativos ofrecen y promocionan las titulaciones Cambridge entre los cuales se incluye nuestro Centro examinador VLEC que ofrece exámenes de Cambridge en la comunidad autónoma de Aragón.

Al evento asistieron más de 100 personas, entre ellas el Consejero Delegado Saul Nassé, el equipo de Cambridge Assessment English en España y la Directora Regional, Elaine Blaus, así como representantes de gobiernos, instituciones, centros educativos, centros preparadores y centros examinadores oficiales de Cambridge English de toda España.

Primer Millón de Exámenes First en España

Cambridge English: First forma parte de  un sistema de exámenes diseñados para aprender inglés y acreditar sus capacidades a nivel internacional. Se realizan más de 5 millones de exámenes al año en 130 países y son reconocidos por más de 20.000 organizaciones, entre las que se incluyen universidades, gobiernos y empresas en todo el mundo.

 

Gracias a todos los que han hecho posible alcanzar esto: los centros preparadores, otros centros examinadores como el nuestro, colegios, colaboradores y no por último a los profesores que trabajan juntos con los alumnos y a los que apoyamos y colaboramos en cumplir con el objetivo de que los estudiantes aprendan inglés y lo demuestren ante el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *