cambridge english starters

Cambridge English: Starters, también conocido como Young Learners English: Starters, constituye el inicio del proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño. El examen le introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado de una manera amena y divertida.

Cambridge English: Starters es el primero de los tres exámenes de Cambridge English: Young Learners y está dirigido a niños que cursan educación primaria.

Reading & Writing:

Starters Reading and Writing consta de 5 partes, con un total de 25 preguntas. Cada parte empieza con dos ejemplares. La ortografía y el vocabulario de las preguntas del examen es en inglés británico, pero se acepta inglés británico o americano en las respuestas. Los candidatos necesitan lápiz o boligrafo.

Listening:

Cambridge English: Starters Listening test consta de cuatro partes y dura 20 minutos. Cada una de las partes comienza con uno o dos ejemplos. Los candidatos escuchan cada grabación dos veces. Para el Listening test, los candidatos deben acordarse de traer lápices de colores (rojo, azul, verde, amarillo, naranja, rosa, lila, negro, marrón y gris) así como un lápiz o bolígrafo.

Speaking:

Cambridge English: Starters Speaking dura 5 minutos.  Consta de 5 partes. Cada candidato tiene una prueba individual con el examinador.


niños

Cambridge English Starters

Computer-Based sample test (for Windows)

 

Consulta las fechas disponibles

fechas examenes cambridge
Click en las imágenes

Consulta las tarifas

precios examenes cambridge

Llamanos y pregunta tus dudas

contacto virginia lyons