cambridge english movers

Cambridge English: Movers, también conocido como Young Learners English: Movers, es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras realizar el examen Cambridge English: Starters. Constituye la forma perfecta para ayudar a los niños a desarrollar sus destrezas lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje del inglés.

Cambridge English: Movers es el segundo de los tres exámenes de: Cambridge English: Young Learners y está dirigido a niños que cursan educación primaria.

Reading & Writing:

La prueba de Reading and Writing dura 30 minutos. Consiste en 40 preguntas en 6 partes. Cada parte empieza con uno o dos ejemplos. Para el Reading & Writing, solo se necesita un lápiz o bolígrafo.
El vocabulario y la ortografía de las preguntas del examen se presentan en inglés británico pero tanto la ortografía británica como la americana son aceptadas en las respuestas escritas.

Listening

Cambridge English: Movers Listening test consta de 25 preguntas en cuatro partes y dura 30 minutos. Cada una de las partes comienza con uno o dos ejemplos. Los candidatos escuchan cada grabación dos veces.  Los niños debe acordarse de traer lápices de colores (rojo, azul, verde, amarillo, naranja, rosa, lila, negro, marrón y gris) así como un lápiz o bolígrafo. Tanto la ortografía británica como la americana son aceptadas en las respuestas escritas.

Speaking


Cambridge English: Movers Speaking Test dura aproximadamente entre 5-7 minutos. El examen Cambridge English: Movers Speaking consta de cinco partes. El niño realiza la prueba solo con el examinador.


 

Download Cambridge English: Movers computer-based sample test (for Windows)

Download

Young Learners Movers


 

Consulta las fechas disponibles

fechas examenes cambridge
Click en las imágenes

Consulta las tarifas

precios examenes cambridge

Llamanos y pregunta tus dudas

Contacto Cambridge