Cambridge English Language Assessment, galardonada con el Queen's Award 2015, ofrece una amplia gama de exámenes Cambridge. Los  certificados de Cambridge son reconocidos por más de 20.000 organizaciones  en todo el mundo.

Exámenes Cambridge

Virginia Lyons Exam Centre fue el primero de España en ofrecer los exámenes de Cambridge por ordenador (computer based) en el año 2008. Este formato tiene numerosos beneficios sobre los tradicionales exámenes en papel que también ofrecemos.

Entre otros, estos son algunos de los beneficios que los exámenes  (computer based) aportan:

  • Acceso online más rápido a los resultados,  entre dos a tres semanas después del examen
  • Más comodidad para los candidatos
  • Posibilidad de modificar las respuestas en la pantalla en cualquier momento durante el examen
  • El uso de auriculares para los ejercicios de Listening garantiza la maxima calidad de audio, y el volumen al gusto de cada candidato
  • El cronómetro en pantalla y las funciones de ayuda (por ejemplo marcar textos) permiten al candidato a optimizar sus resultados
  • La existencia de un contador de palabras en la parte de Writing

Si estás considerando realizar el examen por ordenador, recuerda:

  • El examen a través de ordenador es otra posible elección de examen pero no reemplaza la posibilidad del examen de papel y lápiz. La diferencia entre los dos radica en el soporte en que se realizan, pero por lo demás ambos exámenes son exactamente iguales y son reconocidos por Cambridge English. Se ha realizado investigación intensiva para demostrarlo.
  • La seguridad de los exámenes por ordenador está asegurada mediante códigos de alta seguridad y servicios de bloqueo en pantalla.

Los exámenes Cambridge English

Cambridge English Scale

Nuevas oportunidades

Incrementan tus oportunidades de empleo actuales o futuras: empresas de todo el mundo aceptan las calificaciones Cambridge English en sus sistemas de selección de personal por lo que mejorarás tus opciones de obtener el trabajo deseado.

El Marco Europeo

Estos exámenes se ajustan a la estructura de niveles de ALTE y el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), que permiten comparar el nivel de conocimientos en todas las lenguas de la Unión Europea.

Prueba de Capacidad lingüística

 

Demuestra que tienes la capacidad lingüïstica necesaria para la vida de cada día y que puedes sacar el máximo partido del estudio, el trabajo o la vida cotidiana en países de habla inglesa.

Una calificación Cambridge English


Una vez obtenido tu certificado Cambridge English dispones de una de las más valiosas calificaciones de inglés en el mundo, con validez para toda la vida.

Acreditación de habilidades

 

Acreditan las habilidades en lengua inglesa que se requieren para cursar estudios a nivel universitario: las instituciones educativas valoran y confían en los exámenes Cambridge English ya que evalúan las cuatro destrezas lingüísticas (lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva).

Ventajas académicas

 

Incrementan tus oportunidades de obtener la plaza que deseas en universidades y escuelas: acreditando que estás en posesión de una calificación en inglés reconocida internacionalmente, puedes obtener una considerable ventaja al solicitar una plaza en la universidad o escuela de tu elección.

Aceptados globalmente

 

Más de 20,000 empresas, universidades y escuelas, organismos gubernamentales y otras organizaciones de todo el mundo confían en los exámenes de Cambridge English. Es aceptado en todos aquellos ámbitos en los que se requiere prueba de aptitud de inglés.

Resultados rápidos

 

Puedes obtener tus resultados en tan solo dos a tres semanas si realizas el examen por ordenador (Computer Based). Para los exámenes en papel, cuesta seis semanas.


Fechas de Examen

Consulta aquí las convocatorias disponibles para todos los exámenes que ofertamos desde nuestro Centro Examinador

Convocatorias exámenes Cambridge fechas

Click en las imagenes


¿Cómo me matriculo? 

Puede pedir información o matricularse para un examen de Cambridge English Language Assessment personalmente o en su Centro Preparador

¿Como me matriculo?


Tarifas

Hay tarifas especiales para colegios de enseñanza reglada que están en el National Schools Project. Consúltanos si tu colegio está interesado en unirse al programa.

Tarifas exámenes Cambridge zaragoza