Examenes Cambridge

Exámenes Cambridge

Si estás pensando obtener el certificado de los exámenes Cambridge en un futuro o ya estás dedicando tiempo en prepararlos hoy es tu día de suerte, tenemos una serie de consejos muy útiles para facilitar los exámenes y que no se te pase nada por alto el día de la prueba.

Si estas intentando sacare el titulo de FCE (B2) te recomendamos que leas el siguiente articulo: como aprobar un el First Certificate.

Primero aconsejamos que te apuntes en un centro preparador para trabajar todo el temario o al menos a un intensivo para repasar de manera eficiente cuando esté próxima la fecha del examen.

No dudamos en que se pueda superar en solitario los exámenes Cambridge pero requieren de mucha disciplina y carecer de un profesor con experiencia que te sirva de guía hace menos eficiente el estudio.

Familiarízate con el inglés lo máximo que puedas. Lee libros y revistas, prepara visionados de películas y series en versión original, queda con ingleses nativos que estén estudiando en tu ciudad para practicar el idioma mientras haces nuevas amistades, aprenderéis mutuamente el idioma.

Cualquier excusa es válida para acostumbrarte al inglés

A la hora de estudiar queda con gente que se esté preparando la prueba al igual que tú. Podréis solventar dudas y practicar los ejercicios orales con mayor eficacia.

Para las pruebas orales es importante aprender lo que piden los examinadores, puedes encontrar en nuestra página video tutoriales para cada nivel y hay videos en YouTube de candidatos al examen que cuentan sus experiencias, aprende de sus errores y aciertos.

En este enlace puedes acceder directamente a nuestros video tutoriales: Video Tutoriales

Para saber la fecha puedes pinchar  en este enlace, allí podrás consultar todo lo relacionado con fechas e inscribirte a la prueba. Si vives en Zaragoza, Huesca, Teruel ponte en contacto con nosotros y te informaremos AQUI

Nuestro centro examinador organiza convocatorias de todos los niveles cada mes, en este enlace: FECHAS puedes encontrar la lista completa de fechas de examen y como matricularte.

Sin embargo, si vienes de un centro preparador ellos te van a asesorar y aconsejar, para escoger la convocatoria disponible que mejor te convenga y solventar el resto de dudas sobre el examen.

Te dejo el enlace a los centros preparadores que año a año confían en nosotros para la organización de los exámenes:

CENTROS PREPARADORES

El día antes de examen debes descansar

Durante el examen concéntrate y pregunta cualquier duda al personal del centro, siempre que sean cuestiones razonables. Tras acabar no le des más vueltas a lo que pudiste o debiste responder, has acabado y si has trabajado duro sin duda se verá reflejado en el resultado.

vlec.es                                                                                                                                                       cambridgeenglish.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *