Centros preparadores

 Centros preparadores efectivos y de confianza

Conseguir un certificado Cambridge English, expedido por una de las universidades más prestigiosas del mundo como es el caso de Cambridge, no es tarea sencilla.

Ello demanda un gran esfuerzo y muchas horas de preparación antes de presentarse al examen.

Muchos centros han depositado su confianza en Cambridge English Virginia Lyons Exam Centre para la organización de los exámenes Cambridge

Nuestra experiencia de más de 20 años examinando en todo Aragón nos ha convencido de que siempre es bueno acudir a un centro preparador .  Una buena preparación aumenta las probabilidades de éxito en los resultados finales.

Así que, si deseas obtener una adecuada preparación de cara a tu examen Cambridge será crucial que elijas la asesoría de uno de los centros especializados en este objetivo. Cada centro preparador tiene diseñado su propio programa y método de estudio, razón por la cual resulta conveniente que accedas a la lista de centros preparadores, a fin de repasarla y finalmente decantarte por uno de ellos.

 Cómo elijo el centro preparador

¿Cómo elijo el centro preparador?

En nuestra página web puedes encontrar una sección dedicada a los centros preparadores con toda la información de cada uno de ellos. Como podrás ver están segmentados por provincias/localidades para que te sea más fácil encontrarlos. Con solo pasar con el ratón por encima de cualquier logo sale la información de contacto y si ya haces clic en el logo te lleva a la página web del centro en cuestión.

 

¿Qué ventajas tiene la asesoría de un centro preparador?

  • Pues bien, en primer lugar, te arma de las técnicas y los métodos más efectivos en la preparación profesional.
  • Al tiempo que facilita el aprendizaje al tener diseñado programas que resumen lo mejor de la experiencia acumulada durante varios años de ejercicio docente.
  • Al tener un profesor, compañeros y un espacio para practicar notarás que avanzas a una velocidad superior, ya que esto exigirá mayor empeño y compromiso de tu parte.
  • El trabajo en grupo facilita mucho el aprendizaje, se puede
  • Por último y no menos importante, ten en cuenta que cada uno de estos centros diseña su estrategia de formación, precisamente, en función de las características particulares de los examenes Cambridge.

Exámenes Cambridge

Otros recursos

  • En la propia web encontrarás otros recursos separados por niveles que contemplan ejemplares como vocabularios, videos, muestras de examen que, de igual manera, complementarán tu preparación para el examen.
  • Por ultimo mencionamos los juegos didácticos que te ayudarán a aprender inglés de una forma muy divertida sin importar el nivel de inglés que tengas..

One thought on “Nuestros centros preparadores fieles aliados de tu éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *