GlasgowUn año más, Cambridge English Language Assessment convoca sus becas anuales (Cambridge English: Dr Peter Hargreaves Scholarship y Cambridge English: John Trim Scholarship) para que dos profesores o investigadores en el campo de la enseñanza y evaluación de idiomas puedan asistir a la Conferencia IATEFL (siglas en inglés de International Association of Teachers of English as a Foreign Language).

Los docentes, u otros profesionales de la enseñanza del inglés, que obtengan las becas tendrán la oportunidad de reunirse con otros colegas de todo el mundo en el evento de cuatro días que tendrá lugar en Glasgow, Reino Unido. La conferencia es una de los más esperadas en el calendario de los profesionales de la enseñanza del inglés como lengua extranjera y tendrá lugar entre el 4 y el 7 de abril de 2017.

Los candidatos a las becas deben escribir un texto corto a modo de conferencia “speaker proposal” reflexionando sobre un aspecto concreto de la enseñanza del inglés, además de la solicitud formal de la beca. El plazo de recepción de las solicitudes termina el próximo 21 de julio. Los ganadores podrán vivir una experiencia única para los profesionales de la enseñanza del inglés, que compartirán experiencias con colegas de todo el mundo durante el desarrollo de la conferencia.

Entre las intervenciones más relevantes de la edición 2016 de la Conferencia IATEFL destacan temas como “Los elementos de un buen examen. Introducción para profesores” o “Fortaleciendo a los profesores para el futuro digital”. Para escuchar éstas y otras, visita: iatefltalks.org

Para descargar la solicitud y obtener más información visita:

http://www.iatefl.org/scholarships/scholarships-how-to-apply

Fuente: noticiascambridgeenglish.org