Do more

Nos llena de orgullo y gozo poder colaborar con iniciativas que ponen en marcha los Centros Preparadores con los que tenemos la gran suerte de colaborar . Es el caso del proyecto que acaba de poner en marcha uno de nuestros Centros/ la Academia Number 16 de la mano de Ibercaja e Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ).

¿En qué consiste la beca de inglés “Do More”?

La Academia de inglés Number 16 te va a dar a ti y a otras cuatro personas más la oportunidad de estudiar Inglés durante un año ¡GRATIS! en sus instalaciones. Por otro lado Nuestro centro examinador Virginia Lyons Exam Centre va a cubrir los gastos de realización y administración de 5 exámenes Cambridge. Es una autentica oportunidad de obtener tu certificado oficial de Cambridge y prepararlo totalmente gratis.

Requisitos para entrar en el concurso

  • Tienes que grabar un video de 30 segundos dándonos una razón por la que necesitéis la beca “Do More” (obligatorio pronunciar “Do More” en el vídeo). Este video lo tienes que subir en la página de Facebook de Number 16 School . No hay que subirlo en el muro si no en la pestaña de promociones de la pagina.
  • Tienes que compartir el video en la muro de la página de Carné Joven Europeo y opcional en la pagina de Facebook de Virginia Lyons Exam Centre con el hashtag #DoMoreEnglishProgramme
  • Tienes que tener entre 14 y 30 años y estar en posesión del Carné Joven Europeo.

Fechas

  • Jueves 1 de diciembre – Domingo 18 de diciembre: Tiempo para enviar vídeos.
  • Lunes 19 de diciembre – Sábado 31 de diciembre: Tiempo para acumular likes.
  •  El lunes 19, anunciaremos los 50 vídeos que más likes han generado. Hasta final de año tenéis de tiempo para compartir vuestro vídeo y conseguir el  mayor número de likes posibles  y estar en el top 5.
  • En enero, comunicaremos los 5 ganadores de las becas “Do More” en nuestras redes sociales

En nuestros más de 20 años de experiencia nuestra labor siempre ha ido mucho más allá de la evaluación y certificación en inglés, dado que siempre hemos velado por la calidad en la difusión y formación de la lengua inglesa apoyando a nuestros Centros Preparadores Oficiales a través de asesoramiento y formación específica que garantice que los objetivos de cualquier candidato se hagan realidad. Es por ello que una iniciativa como esta que ha tenido uno de nuestros centros preparadores Number 16 School, es digna de apoyar y colaborar.

Asi que bienvenidos a la Beca “Do more English Programe” ¡Mucha Suerte !

¡ Clic aquí para participar !

Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *